El proyecto de la línea de producción AAC de Shenmu Shenxin representa la línea número 15 y 16 de AAC entregadas conjuntamente por TEEYER y el Grupo Xinfa.
Desde el inicio de la construcción hasta la puesta en marcha completa, el proyecto se terminó en solo cinco meses, demostrando una ejecución eficiente y bien coordinada. Ha sido diseñado como una línea de alta capacidad, con una producción anual de 1,200,000 m³, y cuenta con un diseño de doble línea en paralelo para maximizar la productividad.
La línea de producción AAC incorpora un nuevo proceso de curado plano en autoclave, lo que incrementa significativamente la capacidad total y mejora el porcentaje de productos aprobados y la uniformidad en la calidad. A su vez, el sistema de empaque sin pallets permite un embalaje flexible para bloques de diferentes tamaños y modelos, adaptándose mejor a las diversas demandas del mercado con mayor eficiencia.
El proyecto Shenmu Shenxin no solo demuestra la sólida capacidad tecnológica de TEEYER, sino que también marca un nuevo hito en su relación de cooperación estratégica y de largo plazo con el Grupo Xinfa.