Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd.
Dirección.: NO. 312, West Hehai Road, High Technology Development Zone, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:
+86-13861131181(David CHEN)
E-mail: davidchen@teeyer.com
sales@teeyer.com

Buscamos agentes

En TEEYER nos centramos en el desarrollo, fabricación y comercialización de líneas de producción de bloques de hormigón celular curados en autoclave y todo tipo deº máquinas bloqueras. Tras varias décadas de desarrollo y esfuerzo, nuestros equipos para concreto cuentan con el reconocimiento de clientes de todo el mundo. En algunos países, como Rusia y Vietnam, contamos con distribuidores y agentes comerciales. Actualmente, estamos interesados en ampliar nuestras fronteras comerciales y buscamos agentes en otras zonas geográficas.

Las personas o empresas que estén interesadas en convertirse en agente distribuidor de TEEYER deben tener amplios conocimientos en marketing, y contar con experiencia en la industria de los equipos y materiales para construcción, en la instalación de máquinas bloqueras y en técnicas de procesado.

Una vez has sido confirmado como agente de TEEYER, te entregamos un programa de formación técnica para que puedas solventar cualquier tipo de duda a tus clientes. Nuestros productos se te ofrecerán a precios muy atractivos y pondremos a tu disposición un equipo de servicio posventa que te prestará ayuda siempre que lo necesites.