El Hormigón Celular por Autoclave (HCA) es un material de construcción ligero y prefabricado con más de 70 años de aplicación global en la construcción residencial, comercial e industrial. El HCA se fabrica a partir de materias primas naturales como arena (o cenizas volantes), cemento, cal, yeso y polvo de aluminio. Su exclusivo proceso de fabricación crea un hormigón poroso que combina resistencia estructural, aislamiento térmico y resistencia al fuego en un solo producto.
El HCA está disponible en diversas presentaciones, incluyendo bloques estándar, megabloques y paneles, ofreciendo versatilidad para diversas necesidades de construcción. Sus características superiores, como su ligereza, su excelente aislamiento y su sostenibilidad, lo han convertido en una alternativa preferida a los materiales de construcción convencionales.
MásNuestra Misión: Brindar Servicios Integrales de Alta Calidad
En 1994, TEEYER comenzó a fabricar un conjunto completo de equipos de producción de hormigón celular curado por autoclave (HCA).
En 1996, además de la fabricación de equipos, TEEYER ofrecía también servicios de diseño de procesos, instalación y sistemas de control de automatización.
En 2008, TEEYER completó su primer proyecto EPCM de Hormigón Celular Curado por Autoclave HCA (Proyecto Sichuan Huaxi).
En 2010, TEEYER estableció su primera línea de producción de paneles de hormigón celular (HCA) (proyecto Fuyang Hanjia).
Como su socio técnico, TEEYER participará en cada una de las etapas del proyecto de plantas de hormigón celular curado por autoclave (HCA), que incluye la planificación del proyecto, construcción y puesta en marcha. Una alta capacidad de personalización de productos es un criterio de evaluación clave cuando se trata de satisfacer las necesidades del mercado local, los requisitos de los clientes y las demandas de los productos.
Más