Otros productos
    1. Mecanismo de tracción
    2. Mecanismo de tracciónEl mecanismo de tracción permite empujar o arrastrar el molde en la sección de precurado y el vagón de curado antes y después del tratamiento en el autoclave.
    1. Carro de empuje para precurado y postcurado
    2. Carro de empuje para precurado y postcuradoEl carro de empuje para precurado y postcurado se encuentra en la sección de tratamiento en autoclave de la línea de producción de bloques de concreto.
    1. Carro para autoclave
    2. Carro para autoclaveEl vagón de curado se encuentra en la sección de curado en autoclave y se emplea para el transporte de material en la línea de producción de bloques de concreto.
    1. Autoclave industrial
    2. Autoclave industrialEl autoclave se utiliza para el curado al vapor de tortas de hormigón para aportar a los bloques y paneles la resistencia suficiente.
    1. Puente Móvil Automático
    2. Puente Móvil AutomáticoEl carro puente situado en la parte delantera y trasera de la autoclave es una especie de puente que se superpone a la vía interior de la autoclave y al raíl, que está controlado por el sistema eléctrico e hidráulico para lograr que su funcionamiento sea automático.