Inicio » Productos » Sección de embalaje » Cinta transportadora para productos acabados

Cinta transportadora para productos acabados

La cinta transportadora de bloques de concreto se utiliza en la última sección de la línea de producción, la sección de embalaje. Este transportador de cadena incorpora un dispositivo de apilamiento y trabaja en sincronía con el transportador aéreo para productos acabados y de elevación de sujeción del producto y la flejadora automática de para empacar los bloques de concreto celular.

En primer lugar, la pinza de sujeción coloca los bloques en el palé de la cinta transportadora. A continuación, los bloques pasan a la máquina flejadora y, finalmente, una carretilla elevadora trasladará bloques embalados a la zona de apilamiento de productos acabados.

Componentes de la línea de embalaje de productos acabados
1. La línea de embalaje de productos acabados está formada por: máquina de embalaje, transportador y máquina de flejado.
2. Toda la línea se construye con tubos cuadrados de acero, y cuenta además con una cadena transportadora y un reductor de velocidad.

Rendimiento estructural
1. Esta línea de envasado es apropiada para el transporte, ordenamiento, embalaje y envío de los productos acabados.
2. Es segura, fiable, ligera; tiene un funcionamiento fluido, estructura simple, rigidez y una óptima capacidad de transporte.

Comentarios