En enero, se estableció oficialmente la tercera fábrica de maquinaria de Changzhou Forestry Engineering Machinery Industrial Company, predecesora de TEEYER.
En enero, la empresa cambió su nombre por el de Changzhou Teeyer Engineering Machinery Co.
En agosto, Changzhou Teeyer Engineering Machinery Co., Ltd. cambió su nombre por el de Vlangoi Teeyer Engineering Machinery Co., Ltd.
En diciembre, Jiangsu Teeyer completó la transformación del sistema accionarial y cambió su nombre a Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Co., Ltd.
En mayo, TEEYER se inscribió oficialmente en el Sistema Nacional de Transferencia de Acciones de las PYME.
Preparación activa de la solicitud de cotización (OPI)
TEEYER comenzó como un negocio de apoyo para la maquinaria forestal y gradualmente se convirtió en un negocio importante para la maquinaria de construcción.
TEEYER se unió a la Asociación de Hormigón Celular de China. Gracias a nuestro propio esfuerzo y el apoyo de nuestros empleados y clientes, TEEYER se puso a la cabeza de la localización de equipos de corte de hormigón celular curado por autoclave, terminando con la situación anterior de total dependencia de las importaciones y contribuyendo al desarrollo de la industria del hormigón celular nacional.
Basándonos en el aprendizaje y aplicación de la tecnología avanzada extranjera, desarrollamos la primera línea de producción de paneles de hormigón celular (HCA) totalmente automática con derechos de propiedad tecnológica completamente independientes en China, y una vez más nos destacamos como los "pioneros" en la localización de la tecnología de producción de paneles.
Después de diez años de investigación dedicada y cuidadosa, la proporción de negocio de hormigón celular HCA aumentó a más del 50%, manteniendo el ritmo del negocio de la maquinaria de construcción y apoyando el crecimiento de TEEYER.
Después de diez años de investigación dedicada y cuidadosa, la proporción de negocio de hormigón celular HCA aumentó a más del 50%, manteniendo el ritmo del negocio de la maquinaria de construcción y apoyando el crecimiento de TEEYER.
Como empresa líder en la industria del hormigón celular, TEEYER ha construido con éxito más de 1.000 líneas de producción de hormigón celular y ha exportado cerca de 150 líneas de producción a más de 20 países y regiones, acumulando una gran experiencia en la venta y construcción de plantas en el extranjero.