Otros productos
    1. Soldadora de Mallas
    2. Soldadora de MallasLa soldadora de malla suelda automáticamente las barras de acero enderezadas en una malla de acero para la producción de los paneles de hormigón celular curado en autoclave HCA.
    1. Dispositivo de Elevación para Inmersión en Cera
    2. Dispositivo de Elevación para Inmersión en CeraEl marco de acero ensamblado se eleva con el pasador de acero mediante este dispositivo y se sumerge en cera, lo que ayudará a evitar que los pasadores de acero se adhieran al material cuando se extraiga del molde.
    1. Dispositivo de Elevación para Inserción y Extracción de Pasadores
    2. Dispositivo de Elevación para Inserción y Extracción de PasadoresEl marco o la jaula de acero ensamblado se introduce en el molde y luego se extrae del mismo mediante un polipasto. La precisión del polipasto afecta a la posición de la jaula o rejilla en el molde, por lo tanto, es una pieza clave en la producción de paneles de hormigón celular.
    1. Línea Transportadora Marco de Ensamblaje de Placas
    2. Línea Transportadora Marco de Ensamblaje de PlacasLa línea de transporte consta de un marco o bastidor de ensamblaje y un carro transportador para ensamblaje de placas, así como otros equipos relacionados. Esta línea es un sistema de transporte circular.
    1. Sistema de Inmersión y Secado de Líquidos Anticorrosivos
    2. Sistema de Inmersión y Secado de Líquidos AnticorrosivosLa grúa de impregnación transportará los marcos y las jaulas ensambladas al tanque de solución anticorrosiva y al tanque de cera. Después, se trasladarán al horno de secado.