Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd.
Dirección.: NO. 312, West Hehai Road, High Technology Development Zone, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:
+86-13861131181(David CHEN)
E-mail: davidchen@teeyer.com
sales@teeyer.com

Recorrido virtual

En las oficinas de TEEYER trabajan técnicos, diseñadores e ingenieros. También hay espacio para un equipo profesional de atención al cliente. No lo dudes más, si tienes alguna consulta acerca de nuestras líneas de producción de bloques de hormigón celular u otra máquina bloquera, contacta con TEEYER. Nuestros departamentos técnico y de ventas están a tu disposición.

La meticulosidad en la organización de nuestro almacén de materias primas se manifiesta a simple vista. Todos los materiales son almacenados según su fecha de llegada. Esta organización nos permite afrontar con mayor agilidad el proceso productivo de nuestras máquinas para hacer bloques de hormigón, troqueladoras, elevadores de cangilones y otras máquinas bloqueras. En TEEYER nos gusta estar organizados desde el primer minuto.

Todos los procesos de fabricación de nuestras líneas para bloques de hormigón celular son sometidos a estrictos controles de calidad. Materias primas, componentes, accesorios y resto de máquinas bloqueras son analizados con rigurosidad por nuestro equipo de inspección. Garantizamos que todos nuestros productos cumplen con los principales estándares nacionales e internacionales de esta industria. En TEEYER apostamos por la calidad.