En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.
Continuamos apostando por la innovación tecnológica, la actualización de técnicas de producción y la mejora de la calidad de nuestros productos, lo que se traduce en la obtención de líneas de producción de bloques de concreto celular autoclavado extremadamente eficientes y libres de defectos. Hemos adquirido toda una serie de equipos de producción y ensayo para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Nuestro sistema de gestión supervisa el diseño, la adquisición de materias primas, la fabricación y logística para que podamos estar siempre seguros de que recibes tu pedido de forma puntual y que nuestras máquinas cumplen tus requisitos al 100%.
Hasta la actualidad, TEEYER cuenta con más de noventa patentes relacionadas con equipos de línea completa AAC, y continuamente se mantiene a la vanguardia de las exportaciones de equipos AAC de China.
En 2008, adquirimos el certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001: 2008. En 2011, nuestros ingresos por ventas alcanzaron los 600 millones de yuanes y, a día de hoy, continuamos creciendo a un ritmo imparable. Si estás interesado en nuestras líneas para fabricar bloques y ladrillos de hormigón, ponte en contacto con nosotros ya mismo. TEEYER está continuamente creando productos de alta calidad.