Sección de preparación de materias primas

    1. Trituradora de mandíbulaTécnica de procesamiento avanzada. Esta chancadora de mandíbula está fabricada con materiales de máxima calidad. La mandíbula está fabricada con piezas de acero de fundición de calidad superior. El eje excéntrico otorga al equipo mayor fiabilidad y durabilidad.
    1. Molino de bolas horizontalUn dispositivo de ajuste de salida tipo cuña permite un ajuste más fácil, seguro y rápido que el obtenido con una junta tradicional.
    1. Cinta transportadoraEsta banda transportadora puede emplearse tanto para material a granel como para productos envasados en una gran variedad de industrias, tales como la minería, la metalurgia, el carbón y así sucesivamente. En función de tus requisitos industriales, nuestra correa transportadora se puede utilizar de forma individual o junto con otros transportadores idénticos o de diferente tipo.
    1. Elevador de cangilonesNuestro elevador de cangilones cumple funciones básicas dentro de la línea de fabricación de bloques y placas de hormigón celular autoclavado.
    1. Silo de almacenamientoToda línea de producción de hormigón celular curado en autoclave precisa de silos de almacenamiento que permitan almacenar gránulos y polvo secos sin que estos se vean afectados por la humedad y la suciedad.
    1. Colector de polvoNuestro colector de polvo puede instalarse en la parte superior o inferior de diversos almacenes, silos y transportadores.

La preparación de materias primas es la primera etapa que se lleva a cabo en una línea de producción de placas y bloques de hormigón. Para esta primera fase, te ofrecemos precisas, duraderas y eficientes trituradoras de mandíbula, molinos de bolas, cintas transportadoras, elevadores de cangilones, silos de almacenamiento y colectores de polvo. La estructura y funcionalidad de estos equipos permiten una precisa adaptación a cualquier línea de producción de concreto.