Sección de precurado

    1. Moldes y placas lateralesEl molde se compone de un marco, tren de rodaje, dispositivo de sujeción, ruedas y tiras de sellado.
      La placa lateral se compone de una cubierta, marco y otros elementos.
    1. Mecanismo de tracciónLos principales componentes de nuestro mecanismo de tracción incluyen motor, bobinadora de alambre de acero, dispositivo de estiramiento, dispositivo de enganche y empuje, y el cable de acero.
    1. Plataforma de elevación para pernos de sujeciónLa plataforma de elevación para pernos de sujeción es imprescindible para la fabricación de placas y paneles de hormigón celular. Esta se monta por debajo de la grúa móvil, que permite desplazar la plataforma hacia arriba y hacia abajo.

La sección de precurado incluye equipos importantes, cuyo rendimiento afectará directamente a la eficiencia de la línea de producción de bloques de hormigón o concreto celular, así como al producto final. Entre estos componentes encontramos los moldes para bloques de cemento, las placas laterales o los mecanismos de tracción. Estos dispositivos funcionan a la perfección entre sí, colocando la lechada en el molde y llevándolo a la siguiente sección.