Inicio » Productos » Sección de embalaje » Transportador aéreo para productos acabados

Transportador aéreo para productos acabados

El transportador aéreo para productos acabados permite embalar adecuadamente los bloques y las placas de concreto celular. Incorpora un mecanismo especial de accionamiento que permite realizar los movimientos de circulación, elevación y descenso. El bastidor guía ofrece una gran estabilidad y precisión en los movimientos de elevación y descenso. Después del proceso de curado en el autoclave, los bloques de hormigón celular serán colgados individualmente, ya sin la placa lateral.

El esparcidor de acabado es un elemento importantísimo de la máquina de corte de hormigón celular autoclaveado. Se instala sobre un vehículo especial para llevar a cabo las operaciones de desplazamiento y elevación. El sistema de elevación está diseñado con un dispositivo de guía que permite una operación suave y precisa.

Función
Sirve para levantar y quitar los moldes de autoclaveado de la placa lateral.

Estructura
1. Sus componentes son la viga horizontal, viga vertical, unidad de sujeción, unidad de elevación, dispositivo y sistema hidráulico de guía.
2. Las vigas horizontales y verticales se construyen con tubos cuadrados de acero. Aparte de su excelente rigidez y estructura simple, se pueden ajustar e instalar de forma sencilla.
3. La unidad de potencia hidráulica y el dispositivo de elevación están montados en la viga horizontal, mientras que el dispositivo de guía está instalado en la viga vertical.

Principio de funcionamiento
El esparcidor de acabado efectúa el desplazamiento, elevación, sujeción, liberación y otras tareas.

1. Desplazamiento
El spreader se monta sobre un vehículo para desplazarse con un movimiento de vaivén a lo largo de la dirección axial del taller.

2. Elevación
La elevación del spreader puede hacerse suspendiendo la polea en la viga horizontal mientras la viga vertical se mueve simultáneamente hacia arriba y hacia abajo a lo largo del dispositivo de guía.

3. Sujeción y liberación
La unidad de potencia hidráulica se encarga del suministro de aceite, luego el pistón se mueve hacia atrás y hacia adelante para realizar las operaciones de sujeción y liberación.

Personalizamos nuestro transportador para bloques de concreto en función de las necesidades de cada línea de fabricación de bloques, ladrillos y adoquines de concreto. De esta manera podemos optimizar el proceso de producción y sacar el máximo provecho a tus instalaciones de producción.

Comentarios