Como su socio técnico, TEEYER participará en cada una de las etapas del proyecto de plantas de hormigón celular curado por autoclave (HCA), que incluye la planificación del proyecto, construcción y puesta en marcha. Una alta capacidad de personalización de productos es un criterio de evaluación clave cuando se trata de satisfacer las necesidades del mercado local, los requisitos de los clientes y las demandas de los productos. Nuestra tecnología avanzada le permite al cliente destacar en el mercado proporcionando productos de hormigón celular fiables que satisfacen las necesidades del mercado local. Durante más de una década, TEEYER ha desarrollado soluciones integrales. Combinando nuestra amplia experiencia con nuestra misión de enfocarnos en el cliente, nuestros ingenieros proporcionarán los planes más eficientes, una excelente capacidad de producción y la más alta calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
En función de la situación local, TEEYER realizará un estudio de las materias primas, los mercados locales y la exploración geológica y topográfica. TEEYER ofrece al cliente todo el proceso de planificación de la planta, diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha, capacitación del personal, etc. Durante esta etapa, nos centramos en factores técnicos locales como: el entorno e infraestructura de la planta, configuración e inspección de materias primas, el mercado local de materiales de construcción, etc.
Durante la ejecución del proyecto, hacemos hincapié en la gestión de este, el suministro de equipos, la logística y la finalización de la instalación. TEEYER cuenta con un equipo de desarrollo técnico altamente eficiente, un buen sistema de producción, capacidades profesionales de fabricación y un sistema de cadena de suministro bien establecido, es gracias a esto que podemos brindarles a nuestros clientes servicios y soluciones integrales. En esta etapa, nuestros ingenieros se encargan de la gestión del proyecto, la planificación, la logística y la supervisión de la instalación.
TEEYER proporciona un sistema de gestión de producción visual para garantizar que el proceso de producción sea controlable, para lograr los objetivos de gestión de fábrica digital y para mejorar la eficiencia de la producción desde múltiples perspectivas. Asimismo, nuestra empresa ha establecido un sistema de servicios postventa eficiente y de alta calidad, y hemos hecho todo lo posible para resolver los problemas de fallas de manera oportuna para garantizar que nuestros clientes disfruten de servicios de alta calidad y confiables.