Trituradora de mandíbula

La trituradora de mandíbula es una máquina esencial para la preparación de materias primas. Básicamente se encarga de triturar la cal para obtener el polvo que permitirá la fabricación de concreto celular.

Estructura
1. Técnica de procesamiento avanzada. Esta chancadora de mandíbula está fabricada con materiales de máxima calidad.
2. La mandíbula está fabricada con piezas de acero de fundición de calidad superior. El eje excéntrico otorga al equipo mayor fiabilidad y durabilidad.
3. El pedestal de cojinetes presenta en una estructura de acero de fundición de una sola pieza, que se acopla perfectamente con el marco de la trituradora por completo. Esto permite mejorar considerablemente la fuerza radial del pedestal de cojinetes.
4. La técnica de análisis de elementos finitos hace que la trituradora de piedra sea mucho más resistente.
5. La cámara de trituración ofrece una estructura en V simétrica de forma que el ancho de alimentación real es exactamente idéntico al ancho nominal.
6. Un dispositivo de ajuste de salida tipo cuña permite un ajuste más fácil, seguro y rápido que el obtenido con una junta tradicional.
7. Todos los ejes excéntricos empleados en esta quebradora de quijada son mayores y más duraderos que los empleados por otros productos con las mismas especificaciones. La gran capacidad de carga y la junta de laberinto prolongan considerablemente la vida útil del cojinete.

Características
1. El material podrá triturarse completamente en la cámara de trituración. Este equipo presenta una capacidad de producción elevada.
2. La relación de reducción es grande y el tamaño de los gránulos, uniforme.
3. Un dispositivo de ajuste tipo junta está disponible para la salida del material. Este dispositivo es fiable, práctico y ofrece un amplio rango de ajuste. Este permite controlar la trituradora con mayor flexibilidad y adaptar el equipo a diversas aplicaciones.
4. Sistema de lubricación seguro y fiable. Los componentes pueden cambiarse fácilmente y el mantenimiento de la máquina es mínimo.
5. La estructura de nuestra chancadora de quijada es simple. El rendimiento de trabajo es fiable y los costes de operación son bajos.
6. Este equipo ahorra de un 15% a un 30% de energía en comparación con otras trituradoras convencionales.
7. El proceso de trituración genera un bajo nivel de ruido y una cantidad limitada de polvo.

Comentarios