Nuestra Misión: Brindar Servicios Integrales de Alta Calidad
En 1994, TEEYER comenzó a fabricar un conjunto completo de equipos de producción de hormigón celular curado por autoclave (HCA).
En 1996, además de la fabricación de equipos, TEEYER ofrecía también servicios de diseño de procesos, instalación y sistemas de control de automatización.
En 2008, TEEYER completó su primer proyecto EPCM de Hormigón Celular Curado por Autoclave HCA (Proyecto Sichuan Huaxi).
En 2010, TEEYER estableció su primera línea de producción de paneles de hormigón celular (HCA) (proyecto Fuyang Hanjia).
En 2020, TEEYER ya había completado más de 1.000 líneas de producción de hormigón celular, de las cuales más de 150 se han vendido a más de 20 países y regiones.
TEEYER cuenta con más de 80 empleados de investigación y desarrollo, además mantiene una cooperación escuela-empresa a largo plazo con el Instituto de Tecnología de Jiangsu, el Instituto de Tecnología de Changzhou y otras universidades.
También contamos con el apoyo de varios diseñadores; ellos trabajan con nosotros y al mismo tiempo, cooperan en muchos proyectos con el Instituto de Materiales de Construcción de Wuhan, el Instituto de Diseño Jiandu de Beijing, el Instituto de Diseño Arquitectónico del Noreste, etc.
TEEYER cuenta con una gama completa de sistemas de diseño de sistemas de control inteligente, diseño de sistemas de control automático, desarrollo de sistemas robóticos (colgado automático de mallas, empaquetado automático, cambio automático de cuchillas), desarrollo de sistemas MES (sistema de gestión de la información de producción), capacidades de servicio de diagnóstico y resolución de fallos de forma remota, almacenamiento de sistemas de información de producción y marketing en la nube y servicios de sistemas de consulta de información por Internet. En TEEYER laboran decenas de personal de control eléctrico, bases de datos y desarrollo de programas secundarios, además de trabajar en estrecha colaboración con una serie de empresas de servicios de instalación de automatización profesionales, TEEYER compite con equipos europeos de primera clase y pretende alcanzar el objetivo de "Hecho en China 2025".
Los más de 40 ingenieros de proyectos de TEEYER trabajan in situ todo el año. Cerca de diez equipos de profesionales en instalación, altamente cualificados trabajan para TEEYER de forma permanente. TEEYER ha establecido un estándar corporativo para la instalación y aceptación de equipos de hormigón celular curado por autoclave, así como en la declaración de los estándares del grupo de proyectos. Para proporcionar un soporte eficaz en la instalación de alta precisión, TEEYER ha adquirido instrumentos topográficos de ingeniería de alta precisión de primera clase, como medidores de nivel y medidores de latitud y longitud.
Con el fin de proporcionar servicios profesionales de formulación y gestión de la producción, TEEYER ha contratado a varios expertos avalados por su amplia experiencia, así como la cooperación a largo plazo con una serie de empresas de consultoría para garantizar que una gama completa de servicios de consultoría esté disponible para nuestros clientes.
TEEYER ha contratado a ingenieros civiles a tiempo completo para que proporcionen orientación técnica profesional e inmediata sobre la construcción de obras civiles.
TEEYER mantiene una relación de cooperación con la Asociación China de Hormigón Celular HCA, la Asociación Nacional de Muros y muchas otras entidades dedicadas al establecimiento de códigos y reglamentos relacionados con el diseño de edificios y la construcción de muros, para mantenerse al tanto de las tendencias políticas y los últimos requisitos de construcción, y para proporcionar a los clientes asesoramiento de politicas y orientación técnica sobre la construcción.
TEEYER comparte información de suministro con las 500 empresas más importantes del mundo, como Komatsu y Hyundai, y cuenta con la calificación de distribución de primera clase de SEW, Siemens y Schneider.
TEEYER tiene una excelente capacidad de fabricación, mecanizado y post-recubrimiento de grandes piezas estructurales. Nuestra fábrica está equipada con una serie de máquinas de mecanizado CNC, robots de soldadura, instrumentos de medición por coordenadas de alta precisión y otros equipos avanzados. Esto para garantizar que nuestra capacidad de procesamiento y precisión de mecanizado sean superiores a las de otras empresas.
La TEEYER utiliza un sistema hidráulico autoensamblado con la misma configuración que las máquinas de construcción de alta gama, como KOMATSU y HYUNDAI. El sistema es capaz de funcionar de forma continua y estable a altas temperaturas.
Los sistemas de control eléctrico inteligente de TEEYER se utilizaron en la línea de producción de hormigón celular importada de Europa en China; y es ampliamente utilizado por los productores de hormigón HCA de alta gama como Nanjing Xujian, Beijing Jinyu, y Fuyang Hangjia, etc. en la industria china de hormigón celular.
Sección de preparación de materias primasLa preparación de materias primas es la primera etapa que se lleva a cabo en una línea de producción de placas y bloques de hormigón.
Sección de vertido y precuradoLa preparación de materias primas es la primera etapa que se lleva a cabo en una línea de producción de placas y bloques de hormigón.
Sección de corteEl bloque de hormigón precurado que se encuentra en el molde se cortará en trozos con las dimensiones necesarias con la cortadora de bloques de concreto.
Sección de curado en autoclaveEl curado en autoclave es una de las últimas fases en la línea de producción de bloques de hormigón celular.
Sección de embalajeEl sistema de control automático DCS se compone de hardware PLC de Siemens, que utiliza control descentralizado, gestión centralizada, además se caracteriza por su baja tasa de fallas y mantenimiento conveniente.