Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd.
Dirección.: NO. 312, West Hehai Road, High Technology Development Zone, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:
+86-13861131181(David CHEN)
E-mail: davidchen@teeyer.com
sales@teeyer.com

Quiénes somos

En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.

1958 Fundamos TEEYER. Comenzamos nuestra andadura empresarial fabricando tornos, pero con la mente puesta en convertirnos en un potente fabricante de equipos de construcción.
1986 Iniciamos relaciones de cooperación con el Instituto de Investigación de Materiales para Construcción de Changzhou, afiliado a la empresa China National Building Material Co., Ltd. Desarrollamos la máquina cortadora para hormigón celular Hebel para la empresa Silicate Company con sede en Shanghái. La fabricación independiente de este equipo de corte, su excelente rendimiento y gran aceptación en el mercado fue lo que nos animó a fabricar líneas completas de producción de hormigón celular.

Para garantizar líneas de producción de bloques de hormigón celular en autoclave de excelente rendimiento, alta eficiencia y prolongada vida útil, compramos el acero a las principales empresas nacionales. Solo utilizamos planchas de acero que no han sido previamente bobinadas o plegadas. Las procesamos con una moderna máquina de corte por plasma que nos otorga máxima precisión.

  • Patente para moldes con apertura lateral
  • Patente para máquina de corte móvil

El hormigón celular, concreto celular u hormigón aireado es un material de construcción seguro, resistente, ligero y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de hormigón cuenta con una densidad considerablemente inferior a la del hormigón convencional. A continuación, te presentamos algunas de las propiedades del hormigón celular.