Sección de corte

    1. Cortadora de bloques de concretoLa cortadora de bloques de concreto consta de un dispositivo de corte vertical y otro de corte horizontal para poder cortar los bloques por las 6 caras.De esta forma se logra un corte de precisión que se adapta a las medidas requeridas.
    1. Carro para sistema de corteEl carro para sistema de corte de concreto funciona en torno a la estación de corte. Consiste en un carro de corte y un sistema de piñón y cremallera.
    1. Máquina de machihembradoLa máquina de machihembrado forma parte de la sección de corte de bloques de concreto. Las fresas quedan suspendidas en los pilares y pueden cambiarse en función del tipo de paneles. Este procedimiento viene controlado por un sistema de PLC.
    1. Campana extractoraLa campana extractora se utiliza para limpiar los residuos generados durante la producción de bloques de hormigón. Se monta en la cortadora vertical o en la taladradora.
    1. Mesa basculanteLa mesa basculante viene instalada en el extremo de la sección de corte. Este equipo permite eliminar el material de desecho que se encuentra en las partes superior e inferior de la torta. La mesa basculante se compone de una mesa, un pilar guía, un sistema hidráulico y un sistema de control.
    1. Spreader de vuelcoEl spreader de vuelco es un complemento importante de la máquina de corte de hormigón celular autoclaveado, que se suele montar normalmente en un vehículo para realizar tareas de desplazamiento y de elevación.

El bloque de hormigón precurado que se encuentra en el molde se cortará en trozos con las dimensiones necesarias con la cortadora de bloques de concreto. El aspecto de los bloques se ve afectado en gran medida por el rendimiento de estas máquinas de corte. El trabajo eficaz de todos los equipos de la sección de corte, como la máquina de machihembrado, la campana extractora y la mesa basculante, cada bloque queda 100% preparado para la esterilización en autoclave.