El carro de empuje para precurado y postcurado se encuentra en la sección de tratamiento en autoclave de la línea de producción de bloques de concreto. Está formado por una estación de trabajo, una rueda de fricción o mecanismo de empuje y enganche, una rueda principal y el dispositivo de posicionamiento. El carro de empuje puede detenerse y colocarse en los carriles alinearse a las barras con precisión con un rápido movimiento transversal. Cuando está cargado, el carro de empuje puede convertir la frecuencia e ir lentamente. Sin embargo, cuando va vacío puede ir con velocidad convirtiendo la frecuencia al volver.
El sistema automático de autoclave ajustará regularmente el suministro de vapor según los valores establecidos para evitar problemas inesperados, como productos a medio curar o con marcas de agua. El sistema de recuperación de calor residual ayudará a conseguir una producción rápida, eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Desde nuestros comienzos, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en la optimización de máquinas para fabricar bloques de hormigón celular. Nuestra sede se encuentra en la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de la ciudad de Changzhou, en la provincia de Jiangsu. Nuestra empresa cuenta con una superficie de 199.800㎡ , de los que 110.000㎡ son superficie construida. Contamos con más de 600 empleados. Alrededor del 12% son técnicos e ingenieros medios y superiores con una larga experiencia en diseño, fabricación y gestión.