Sección de curado en autoclave

    1. Mecanismo de tracciónEl mecanismo de tracción permite empujar o arrastrar el molde en la sección de precurado y el vagón de curado antes y después del tratamiento en el autoclave.
    1. Carro de empuje para precurado y postcuradoTEl carro de empuje para precurado y postcurado se encuentra en la sección de tratamiento en autoclave de la línea de producción de bloques de concreto. Está formado por una estación de trabajo, una rueda de fricción o mecanismo de empuje y enganche, una rueda principal y el dispositivo de posicionamiento.
    1. Vagón de curado / Carro para autoclaveEl vagón de curado se encuentra en la sección de curado en autoclave y se emplea para el transporte de material en la línea de producción de bloques de concreto.
    1. Autoclave industrialEl diseño de nuestro autoclave industrial es realizado por un instituto de diseño de renombre en China en total conformidad con la normativa nacional.
    1. Spreader de semiacabadoEl spreader de semiacabado desempeña un papel vital en la máquina de corte de hormigón celular autoclaveado. Montado en un vehículo especial, con este dispositivo se puede realizar operaciones de desplazamiento y elevación.

El curado en autoclave es una de las últimas fases en la línea de producción de bloques de hormigón celular. En esta sección se incluyen cuatro equipos principalmente: el mecanismo de tracción, el carro de empuje para precurado y postcurado, el vagón de curado y el autoclave. Los bloques de hormigón celular serán curados en el autoclave, un depósito de alta presión, en un ambiente de alta presión y alta temperatura.