Sección de mezcla y vertido

    1. Balanza para lodosUna vez que el material en polvo entra en la tolva, los sensores de peso transmitirán la señal a la pantalla, que mostrará el peso exacto del material.
    1. Tanque de almacenamiento de lodoNuestro tanque de almacenamiento de lodo es un equipo esencial en nuestra línea para fabricar concreto celular curado en autoclave.
    1. Mezclador de polvo de aluminioEl otro tipo viene equipado con un sistema de mezclado y pesaje automático, así como un sistema de refrigeración conectado a un sistema de dosificación basado en PLC. Esta mezcladora industrial cuenta con dos tanques de 1,5 m³ y una balanza.
    1. Mezclador vertedor / Revolvedor vertedorLos principales materiales que pueden introducirse en el mezclador vertedor incluyen lechada fresca, mezcla de residuos, cal, cemento, yeso y polvo de aluminio. Este equipo está disponible en dos modelos distintos: mezclador de velocidad normal y mezclador de alta velocidad.
    1. Dispositivo vertedorTras el proceso de mezclado, la lechada obtenida se vierte en los moldes vacíos. El número de burbujas de gran tamaño en el molde se ve reducido enormemente. Esto permite mantener la zona de vertido de HCA limpia.
    1. Carro de empuje para vertidoEl carro de empuje para vertido forma parte de la sección de mezcla y vertido de la línea de producción de hormigón celular autoclavado. Se compone de una estación de trabajo, una rueda de fricción o mecanismo de empuje y enganche, una rueda principal y el dispositivo de posicionamiento.

En la sección de mezcla y vertido se emplean diversos equipos, tales como la balanza para lodos, el tanque de almacenamiento de lodo, el mezclador de polvo de aluminio o el mezclador vertedor. Los materiales preparados son mezclados en una determinada proporción y vertidos en los moldes. Tras años de optimización, hemos alcanzado una precisión de dosificación excelente y hemos logrado alcanzar mayor eficiencia en este proceso.