Inicio » Productos » Sección de embalaje » Separador de bloques de hormigón

Separador de bloques de hormigón

Nuestro separador ofrece un excelente rendimiento de separación en bloques y paneles de hormigón con una gran variedad de tamaños. Las tortas maduras que han sido tratadas en autoclave serán transportadas al elevador del separador, que las colocará en un lugar donde las abrazaderas puedan alcanzar las dos primeras filas de bloques o paneles. A continuación, los bloques o paneles son separados por los cilindros de aceite y las barras guía. Acabado este proceso, los cilindros de aceite regresarán a su posición inicial. El elevador, junto con los bloques o paneles, descenderá para la separación de la segunda fila. Cuando todos los bloques o paneles han sido separados, el elevador volverá a su posición original y los bloques y paneles serán retirados. El equipo está listo para repetir el proceso.

El equipo incorpora un sistema de transmisión totalmente hidráulico, que viene con un sistema de filtrado en dos niveles. En este separador, cada par de dispositivos de sujeción puede controlarse de forma individual, pudiéndose configurar libremente la sujeción y la posición de separación. Las abrazaderas pueden regularse para ejercer la fuerza de sujeción adecuada en los bloques y los paneles.

Además, también permite regular la velocidad de separación de los bloques. Un ciclo normal de separación cuesta unos 6,5 minutos, pero nuestro separador permite realizar el proceso en tan solo 4,5minutos, mejorando considerablemente la capacidad de producción.

Comentarios