El sistema automático de distribución de vapor ajusta automáticamente el rango de apertura de la válvula según el valor establecido y controla automáticamente la salida de este, asegurando la estabilidad de cada ciclo de mantenimiento de la autoclave, mejorando la calidad del producto y realizando la automatización de la operación. El sistema de recuperación de calor residual recoge el exceso de vapor y condensado para conseguir que no haya humo blanco dentro o fuera del taller y que no haya emisiones directas al aire, lo que permite una producción rápida, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.