Nanjing Asahi New Building Materials CO., LTD fue fundada en marzo de 1996, y puesta en marcha en octubre de 1998, con una inversión total de 44,5 millones de dólares. En abril de 2014, construyó la segunda línea de producción de desarrollo independiente y compró varios equipos para la fabricación de hormigón celular de Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. A día de hoy, sus instalaciones cuentan con tecnología puntera para la fabricación de placas de concreto celular.
La capacidad de producción de la compañía es de 700.000 m3/año y todas sus placas de hormigón cuentan con el certificado japonés JIS. De hecho, Nanjing Asahi es actualmente la empresa de fabricación de productos de hormigón celular curado en autoclave con mayor escala de producción, tecnología más avanzada, medios de detección más completos y mayor volumen de exportaciones. Su afán por la investigación y la creación de nuevas soluciones para la industria de la construcción le ha valido una reputación imbatible en el panorama internacional.
Sus productos se han empleado en proyectos de construcción de más de 50 importantes ciudades en China, y se exportan con regularidad a países de Asia, Oceanía, África, Europa y Oriente Medio.