Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd.
Dirección.: NO. 312, West Hehai Road, High Technology Development Zone, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:
+86-13861131181(David CHEN)
E-mail: davidchen@teeyer.com
sales@teeyer.com

Ventajas

Avanzado sistema de gestión
Nuestra dilatada trayectoria empresarial nos ha permitido optimizar nuestro sistema de gestión. La coordinación entre todos los departamentos es la clave para una producción más eficiente y precisa. Tanto la gestión interna como las técnicas de producción están totalmente informatizadas. Para el diseño y desarrollo de nuestros productos hacemos uso de software CAD y CAPP. En el año 2008, fuimos certificados con la última versión de la norma ISO 9001.

Décadas de experiencia a tu servicio
En el año 1993 desarrollamos independientemente una máquina de corte de bloques de hormigón con sistema de elevación giratorio. La cooperación con una importante empresa alemana, nos permitió aprender nuevas tecnologías y conceptos industriales. Adaptamos nuestras trituradoras, molinos de bolas, mesas basculantes y resto de máquinas bloqueras a los requisitos de cada mercado. Todas nuestras máquinas para hacer bloques de hormigón incorporan tecnología patentada TEEYER.

Moderna maquinaria para una producción más eficiente
Hemos equipado nuestras instalaciones de producción con avanzada maquinaria. Disponemos de un centro de mecanizado, fresadoras CNC tipo pórtico, máquinas de fresado y mandrinado CNC, fresadoras mandrinadoras digitales, cortadoras por plasma y robots de soldadura automática.

Talento y dedicación
En TEEYER contamos con un equipo de más de 600 trabajadores, de los cuales 75 son ingenieros y técnicos superiores. Gracias a su dedicación, experiencia y talento hemos obtenido diferentes patentes en máquinas de corte, moldes, trituradoras de mandíbula y otros equipos para la producción de bloques de hormigón. Para seguir a la vanguardia en esta compleja industria, mantenemos relaciones de cooperación en I + D con diferentes universidades y centros de investigación nacionales.

Servicio de atención al cliente
Nuestro servicio de atención al cliente solventará, en un breve plazo de tiempo y con exactitud, todas tus dudas y consultas acerca de nuestras líneas de producción de bloques de hormigón y máquinas bloqueras. También te ofrecemos servicios de instalación, gestión de producción y soporte técnico de por vida. En TEEYER queremos que mejores tu producción y reduzcas en costes ofreciéndote precisas soluciones en maquinaria para hacer bloques de hormigón celular. Contacta ya mismo, solicita tu cotización y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos en TEEYER.