La lechada ya pesada así como la lechada de desecho, el agua, el cemento, la cal y la pasta de aluminio se añaden sucesivamente a la mezcladora. El mezclado de alta velocidad hace que se convierta en una mezcla homogénea con una cierta densidad; puede ser necesario un dispositivo de calentamiento durante este proceso.
El mezclador vertedor es indispensable en la fabricación de bloques de concreto ligero. Se trata de la combinación de un equipo de mezclado y un equipo de vertido que permite mezclar todos los materiales necesarios en muy poco tiempo. Los principales materiales que pueden introducirse en el mezclador vertedor incluyen lechada fresca, mezcla de residuos, cal, cemento, yeso y polvo de aluminio. Este equipo está disponible en dos modelos distintos: mezclador de velocidad normal y mezclador de alta velocidad.
Después de mezclarse en el mezclador de vertido, la suspensión templada se vierte en moldes. El proceso de vertido es controlado por la válvula de mariposa neumática. Antes del proceso de vertido, el dispositivo de mezcla debe recibir todos los materiales, como el polvo de aluminio, que serán mezclados en su totalidad en tan solo un minuto. Durante el proceso, la mezcla alcanzará una temperatura determinada. Al tratarse del equipo más importante en la sección de mezcla y vertido, hemos optimizado el rendimiento de nuestro revolvedor vertedor. Ofrece alta velocidad de mezclado, pequeña área de instalación, fácil funcionamiento y una altura de vertido ajustable.
El mezclador de vertido consta de cilindro, unidad de transmisión, unidad de mezcla y unidad de vertido.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.