Después de pasar por el molino de bolas, la lechada o mezcla se bombea al tanque de almacenamiento de pasta, donde el agitador trabaja constantemente para evitar la sedimentación de esta.
Detección de niveles de lechada o mezcla en depósitos mediante láser, ultrasonidos, radar y otros medidores de nivel.
Nuestro tanque de almacenamiento de lodo es un equipo esencial en nuestra línea para fabricar concreto celular curado en autoclave. Este está formado por un silo, un reductor, un husillo mezclador, un bastidor móvil y el fulcro central. Se utiliza principalmente para el almacenamiento de lechada de cenizas volantes o lechada de arena e incluye un dispositivo de mezcla para evitar la sedimentación.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.