Nuestro elevador de cangilones cumple funciones básicas dentro de la línea de fabricación de bloques y placas de hormigón celular autoclavado. Ofrece una gran capacidad de transporte, gran altura de elevación, un rendimiento estable y fiable, y una larga vida útil. La pieza de tracción hace uso de una cadena de eslabones de perfil redondo de alta resistencia y baja aleación. Tras aplicarle un tratamiento especial, la cadena de nuestro transportador de cangilones ofrece un rendimiento antidesgaste y una vida útil excepcionales. Nuestros transportadores son adecuados para el transporte de materiales como polvos, gránulos y grava de baja abrasión, con una densidad apropiada y una temperatura inferior a 250 ℃.
El cubo se llena con el material, que será elevado hasta la parte superior. Después, los cubos retornarán para descargar el material en el contenedor de destino. La cinta transportadora con cangilones viene con una correa de caucho sobre el rodillo de transmisión y el rodillo de giro. También incluye un par de cadenas paralelas de conducción en la parte superior o inferior de la máquina, con un par de cadenas de retorno en el otro extremo. El equipo incorpora una carcasa para evitar que el aire quede contaminado por el polvo flotante generado durante el transporte.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.