En TEEYER no sólo ofrecemos una gama completa de líneas de producción de hormigón celular curado por autoclave (HCA) estandarizadas, sino que también podemos personalizarlas para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes.
La configuración estandarizada de la línea de producción de hormigón celular curado por autoclave (HCA) proporciona una configuración de equipos más equilibrada y una mejor relación precio/rendimiento.
La configuración personalizada se puede diseñar de acuerdo con la situación in situ del cliente y está más en línea con las necesidades reales.
El panel de hormigón celular curado por autoclave (HCA) es un buen material para utilizarse como paredes divisorias interiores, paredes exteriores, pared externa, tabiques para pisos y como material de protección de techos. Además, es un excelente material de pared para el sistema de estructura de edificios prefabricados (especialmente en estructuras de acero) que se desarrolla y promueve vigorosamente en China, con una variedad de propiedades superiores como el aislamiento térmico, el peso ligero y la resistencia al fuego.
El 18 de junio de 2019, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural publicó las Normas Técnicas para Estructuras de Acero Prefabricadas en Edificios Residenciales (JGJT469-2019), dando oficialmente el pistoletazo de salida al desarrollo de los edificios de acero prefabricados en la industria residencial, que estipula claramente que con respecto a los sistemas de paredes exteriores se deben elegir "sistemas de paredes exteriores de listones ligeros prefabricados" y en cuanto a paredes divisorias interiores se deberá elegir "paredes divisorias ligeras que cumplan con los requisitos de aislamiento acústico e ignifugidad". El primer artículo de los "Trabajos Destacados 2019" del Departamento de Supervisión del Mercado de la Construcción del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural propone claramente realizar proyectos piloto de viviendas prefabricadas de estructura de acero y promover el establecimiento de un sistema maduro de construcción de viviendas prefabricadas de estructura de acero.
Los paneles de hormigón celular curado por autoclave (HCA) se han convertido en el material de pared preferido para los edificios ensamblados con acero, especialmente para las casas ensambladas, debido a sus amplias propiedades como el peso ligero, la resistencia sísmica, el aislamiento térmico, la protección contra el fuego, el aislamiento acústico, la absorción del sonido y la facilidad de construcción.