El molde es una parte reciclable de la línea de producción de bloques de hormigón celular. Junto con la placa lateral, el molde para bloques de hormigón se utiliza para contener la lechada desde la sección de precurado hasta la sección de corte.
El tipo y la cantidad de moldes necesarios dependerán de la capacidad de producción anual esperada. Nuestro molde para máquinas para hacer bloques de hormigón consta de un canal de acero y una placa de acero, lo que le otorgan una gran resistencia y durabilidad. Incorpora ruedas de acero forjado en la parte inferior y hace uso de tiras de sellado para evitar fugas del material vertido.
La placa lateral, aplicada junto con el molde, garantiza que el proceso de producción de bloques de concreto y cemento se lleve a cabo con éxito. Después del desmoldeo, la placa lateral lleva la torta verde hasta la sección de corte, agrupación, autoclavado y embalaje. Nuestra placa lateral se forma soldando canales de acero en U, canales de acero en H, tubos de acero y placas de acero. Su desempeño estructural es excelente. Tras varios años de uso, presenta un grado de deformación muy pequeño.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.