Los productos acabados se elevarán sujetando el transportador aéreo para dejar atrás la pared lateral, y ésta se transferirá a la siguiente etapa de producción. Los bloques se colocarán en el exprimidor de bloques móvil, y los paneles se colocarán en el transportador de paneles.
El transportador aéreo para productos acabados permite embalar adecuadamente los bloques y las placas de concreto celular. Incorpora un mecanismo especial de accionamiento que permite realizar los movimientos de circulación, elevación y descenso. El bastidor guía ofrece una gran estabilidad y precisión en los movimientos de elevación y descenso. Después del proceso de curado en el autoclave, los bloques de hormigón celular serán colgados individualmente, ya sin la placa lateral.
El esparcidor de acabado es un elemento importantísimo de la máquina de corte de hormigón celular autoclaveado. Se instala sobre un vehículo especial para llevar a cabo las operaciones de desplazamiento y elevación. El sistema de elevación está diseñado con un dispositivo de guía que permite una operación suave y precisa.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.