Otros productos
    1. Sistema de Control de Producción
    2. Sistema de Control de ProducciónEl sistema de control automático DCS se compone de hardware PLC de Siemens, que utiliza control descentralizado, gestión centralizada, además se caracteriza por su baja tasa de fallas y mantenimiento conveniente.
    1. Molino de bolas horizontal
    2. Molino de bolas horizontalLas materias primas incluyen arena, cenizas volantes y relave, que se muelen en materiales finos para cumplir con los estándares de lodo.
    1. Agitador de Lechada
    2. Agitador de LechadaJunto al depósito de almacenamiento de lechada o mezcla hay un depósito de transición con dos funciones: en primer lugar, bombear la lechada o mezcla a la zona de dosificación y, en segundo lugar, conectarlos a los tanques individuales.
    1. Tanque de almacenamiento de lodo
    2. Tanque de almacenamiento de lodoDespués de pasar por el molino de bolas, la lechada o mezcla se bombea al tanque de almacenamiento de pasta, donde el agitador trabaja constantemente para evitar la sedimentación de esta.
    1. Trituradora de mandíbula
    2. Trituradora de mandíbulaLa trituradora de mandíbula es una máquina esencial para la preparación de materias primas. Básicamente se encarga de triturar la cal para obtener el polvo que permitirá la fabricación de concreto celular.