El autoclave se utiliza para el curado al vapor de tortas de hormigón para aportar a los bloques y paneles la resistencia suficiente. El ciclo de tratamiento en el autoclave es de unas 10-11 horas. Ofrecemos diferentes tipos de autoclave en función de las instalaciones de nuestros clientes y la capacidad deseada.
Por norma general, se distinguen tres tipos de autoclaves en la línea de producción de concreto celular: TIPO A: Φ2m × 31 m; TIPO B: Φ2.5m× 31m; y TIPO C: Φ2.68m × 38m.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.