El vagón de curado se encuentra en la sección de curado en autoclave y se emplea para el transporte de material en la línea de producción de bloques de concreto. Puede soportar perfectamente las altas temperaturas y la alta presión del autoclave sin atascarse ni deformarse.
Los carros para autoclave se encuentran inicialmente en los carriles del área de agrupación. A continuación, las tortas de hormigón serán arrastradas al autoclave por una máquina de tracción. Una vez completado el proceso de curado en autoclave, los vagones son llevados a la zona de productos acabados para depositar los bloques y paneles de hormigón. Acabado este proceso, los carros vuelven a su posición inicial para realizar la siguiente ronda. Cada vagón de curado, normalmente impulsado por la máquina de tracción, puede llevar dos o tres tortas cada ronda.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.