El mecanismo de tracción permite empujar o arrastrar el molde en la sección de precurado y el vagón de curado antes y después del tratamiento en el autoclave. Está compuesto principalmente por un motor, una bobinadora de alambre de acero, un dispositivo de estiramiento, un dispositivo de enganche y empuje, y un cable de acero.
Gracias a nuestro mecanismo de tracción, el proceso de producción de hormigón celular adquiere un ritmo óptimo que permite cumplir con los objetivos de producción establecidos. La precisión de este y todos nuestros equipos, logran mayor eficiencia de producción, pero además no comprometen la calidad de los bloques de concreto.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.