La campana extractora se utiliza para limpiar los residuos generados durante la producción de bloques de hormigón. Se monta en la cortadora vertical o en la taladradora.
Después de realizar el corte vertical, se recoge el material de desecho y la torta verde, junto con la placa lateral son retirados. El material de desecho cae en la ranura de reciclaje de agua. A continuación, el dispositivo elevador del producto semiacabado lleva la torta verde y la placa lateral al vagón de curado.
Por norma general, los residuos no pueden eliminarse manualmente con la mano. Estos se quedan en la parte superior de la torta y pueden permanecer tras el proceso de curado en la autoclave, afectando a la calidad del producto. El uso de este equipo de aspiración de residuos mejora las propiedades físicas y aspecto del producto, así como su índice de calificación. Además, la optimización de la tasa de reciclaje de residuos puede resultar en la reducción del costo del producto.
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.