Otros productos
    1. Puente Móvil Automático
    2. Puente Móvil AutomáticoEl carro puente situado en la parte delantera y trasera de la autoclave es una especie de puente que se superpone a la vía interior de la autoclave y al raíl, que está controlado por el sistema eléctrico e hidráulico para lograr que su funcionamiento sea automático.
    1. Sistema Automático de Distribución de y Recuperación de Vapor
    2. Sistema Automático de Distribución de y Recuperación de VaporEl sistema automático de distribución de vapor ajusta automáticamente el rango de apertura de la válvula según el valor establecido y controla automáticamente la salida de este
    1. Separador de bloques de hormigón
    2. Separador de bloques de hormigónIdeal para dividir la torta de hormigón en capas, el producto final serán bloques o paneles.
    1. Transportador aéreo para productos acabados
    2. Transportador aéreo para productos acabadosLos productos acabados se elevarán sujetando el transportador aéreo para dejar atrás la pared lateral, y ésta se transferirá a la siguiente etapa de producción.
    1. Transportador Aéreo Rotativo
    2. Transportador Aéreo RotativoUna vez hayan sido exprimidos, los bloques se elevan mediante un polipasto giratorio y, tras un giro de 90 grados en el sentido de la longitud de 1,2 m, los bloques se colocan transversalmente en el palé.