El carro de corte lleva los paneles laterales y el cuerpo de la placa a la zona de machihembrado, donde se corta por ambos lados del cuerpo de la pieza de trabajo. La anchura típica del bloque es de 600 mm y la del panel es de 608 mm. Con respecto al panel, este tendrá una ranura de corte adicional.
La máquina de machihembrado forma parte de la sección de corte de bloques de concreto. Las fresas quedan suspendidas en los pilares y pueden cambiarse en función del tipo de paneles. Este procedimiento viene controlado por un sistema de PLC.
Esta máquina para fabricar machihembrado está formada por una estación de premolienda, una segunda estación de fresado y dispositivos de sujeción de rodillos. La estación de premolienda viene con dos tipos de fresa para darle forma correctamente. El cortador se coloca en posición de trabajo gracias al movimiento de giro del rodillo. La segunda estación de fresado está diseñado para procesar muescas de 1-3mm de profundidad en la superficie del hormigón celular (la profundidad real se basa en la fragilidad y la forma de la superficie del bloque de concreto).
En Jiangsu Teeyer Intelligent Equipment Corp., Ltd. contamos con una trayectoria de más de medio siglo en el diseño y fabricación de maquinaria. Actualmente nos especializamos en la fabricación de líneas de producción de hormigón celular curado en autoclave (HCA) y maquinaria auxiliar para la construcción.
Ubicada en la Zona de Alta Tecnología, ciudad de Changzhou, la Empresa TEEYER se estableció en el año 1989, con un capital registrado de 160.7 millones de yuanes, un área de cobertura de 143,000 metros cuadrados y más de 400 empleados, entre ellos más de 80 empleados administrativos y técnicos superiores de investigación y desarrollo.