Otros productos
    1. Máquina de machihembrado
    2. Máquina de machihembradoEl carro de corte lleva los paneles laterales y el cuerpo de la placa a la zona de machihembrado, donde se corta por ambos lados del cuerpo de la pieza de trabajo.
    1. Campana extractora
    2. Campana extractoraLa campana extractora se utiliza para limpiar los residuos generados durante la producción de bloques de hormigón. Se monta en la cortadora vertical o en la taladradora.
    1. Mesa basculante
    2. Mesa basculanteTras el proceso de pre curado, los moldes se trasladarán a la zona de alicatado. El elevador debe agarrar el molde para girarlo 90 grados y entonces el brazo de sujeción, controlado por un motor hidráulico, se soltará y colocará la pared lateral en el carro de corte junto con la torta de hormigón.
    1. Sistema de Limpieza Superior e Inferior
    2. Sistema de Limpieza Superior e InferiorTras el proceso de pre curado, los moldes se trasladarán a la zona de alicatado. El elevador debe agarrar el molde para girarlo 90 grados y entonces el brazo de sujeción, controlado por un motor hidráulico
    1. Mecanismo de tracción
    2. Mecanismo de tracciónEl mecanismo de tracción permite empujar o arrastrar el molde en la sección de precurado y el vagón de curado antes y después del tratamiento en el autoclave.