Inicio » Productos » Sección de corte » Spreader de vuelco

Spreader de vuelco

El spreader de vuelco es un complemento importante de la máquina de corte de hormigón celular autoclaveado, que se suele montar normalmente en un vehículo para realizar tareas de desplazamiento y de elevación. El sistema de elevación viene con un dispositivo de guía que funciona apropiadamente y con precisión. Si necesitas un espreader de alto rendimiento para aplicaciones de moldeo y desmoldeo, este producto es lo que buscas.

Componentes del spreader de vuelco
1. El spreader de vuelco se compone de viga horizontal, viga vertical, dispositivo de guía, dispositivo de vuelco, dispositivo de elevación, sistema hidráulico, placa lateral de sujeción y el dispositivo de liberación.
2. La viga horizontal y la viga vertical son tubos cuadrados de acero. Tienen una estructura simple, estupenda rigidez y son fáciles de instalar.
3. La unidad de potencia hidráulica, dispositivo de elevación, la placa lateral de sujeción y el dispositivo de aflojamiento se montan en las vigas horizontales. El dispositivo de dispositivo de guía y el dispositivo de vuelco se instalan sobre las vigas verticales.

Funciones del spreader de vuelco
1. Después de realizar el vertido y el mantenimiento, la pieza en bruto junto al molde y la placa se vuelcan 90 grados. A continuación, se coloca en un carro para el moldeo o desmoldeo. Una vez que se retira el molde, se realiza el corte.
2.Tras el desmoldeo, se recombinan el molde y la placa lateral y luego se vuelcan a 90 grados para efectuar el vertido.

Principio de funcionamiento del spreader de vuelco
El spreader de vuelco lleva a cabo el desplazamiento, elevación, vuelco, sujeción lateral de la placa, aflojamiento, desmoldeo y demás.

1. Desplazamiento
El spreader montado en vehículo se desplaza con un movimiento de vaivén a lo largo de la dirección axial del taller.

2. Elevación
La elevación se logra por medio de una polea y el sistema de guía que están montados, respectivamente, sobre las vigas horizontales y verticales.

3. Vuelco
El aceite en el cilindro de volcado es suministrado por una unidad de potencia hidráulica. El dispositivo de vuelco se utiliza para empujar el pistón, lo que posibilita el vuelco de 90 grados del molde.

4. Placa lateral de sujeción
Cuando se iza el spreader, se emplea una unidad de energía hidráulica para alimentar aceite al cilindro de sujeción. Esto permite que el dispositivo de sujeción pueda girar 90 grados y a la izquierda, lo que posibilita que la placa lateral y el molde sean sujetados con firmeza.

5. Desmoldeo
Cuando la unidad de sujeción gira a la derecha, el molde se separa de la placa lateral. Enseguida, el spreader será elevado para completar el proceso de desmoldeo.

Comentarios